NUESTRA ISTORIA

A los 'chicos', como se les llama cariñosamente, les encanta salir a la naturaleza y correr libremente. Del mismo modo, viven en el regazo del lujo. Son nuestra familia y están integrados en nuestro hogar tanto como en nuestras vidas. A Smith, un Retradoodle grande de color blanco cremoso, nada le encanta más que nadar, encontrar barro y ensuciarse, preferiblemente a diario. Esto significa que es necesario lavarlo con más frecuencia. A Burton, un caniche estándar negro muy activo, le gusta lucir un peinado más largo y estilo estrella de rock, acorde con su personalidad. Tiene una piel delicada y sensible, propensa a sufrir puntos calientes e irritación.

Nuestro viaje comenzó en 2011, después de utilizar más de ciento cincuenta productos de cuidado diferentes disponibles para nosotros, nos quedamos con ganas.

Smith&Burton nació de una frustración con las formulaciones altamente sintéticas, dañinas y con uso intensivo de químicos, fragancias abrumadoras y a menudo sintéticas, las llamadas afirmaciones naturales, resultados de bajo rendimiento, empaques poco inspiradores y una falta general de transparencia en los productos de cuidado canino. El mercado.

Nos preguntamos como los perros son cada vez más parte de la familia y viven en nuestros hogares, por qué no hay una alternativa. Una gama de cuidados para perros tan buena y tan bonita como los productos de primera calidad para el cuidado de la piel y el cabello a base de plantas que utilizamos en nosotros mismos.

ASÍ QUE NOS INMERGIMOS EN CREAR LO MEJOR QUE UN PERRO PUEDE CONSEGUIR.
Combinando nuestros años de experiencia en el cuidado, atención y presentación de ponis de exposición, caballos pura sangre de carreras, preparación de ventas de un año y numerosos perros: de exposición, deportivos y de mascota, junto con nuestra experiencia corporativa en el desarrollo de productos, marketing y diseño para crear el La colección de cuidados caninos más lujosa, de salud, belleza y bienestar que podamos. Una gama más exigente, para perros más exigentes (y sus padres), basada en la naturaleza, el rendimiento, la estética, la calidad y la atención absoluta al detalle.

Basándonos en nuestro conocimiento y descubrimiento en la salud equina y canina al utilizar la poderosa miel de Manuka de Nueva Zelanda como un exitoso sanador de la piel y acondicionador del pelaje, está firmemente en el corazón de cada uno de nuestros productos. Combinado con los ingredientes naturales más efectivos de la naturaleza y botánicos bioactivos probados de Nueva Zelanda, del país limpio y prístino que llamamos hogar.

AL IGUAL QUE CON LAS MARCAS DE BELLEZA Y PIEL HUMANA, APLICAMOS LAS MISMAS CREDENCIALES DE PRODUCTOS NATURALES Y OPCIONES DE ESTILO DE VIDA SALUDABLES PARA LOS PERROS.

Centradas en el bienestar de los perros, nuestras mezclas a base de plantas están meticulosamente formuladas con la experiencia de químicos y perfumistas de élite. Utilizando sólo ingredientes de la mejor calidad elegidos específicamente para perros, para mejorar y ofrecer resultados excepcionales. Rechazamos ingredientes innecesarios o nocivos que puedan irritar o resultar inseguros. Nuestras formulaciones son únicas, innovadoras y efectivas y utilizan lo mejor de la naturaleza y la ciencia. El resultado es una gama naturalmente eficaz y delicadamente perfumada que deja el pelaje lustre y brillo.

Estamos dedicados a la mejora continua, el refinamiento y la perfección; Es esta dedicación la que impulsa nuestra demanda de productos honestos, seguros y de calidad para perros en todas partes.

Our smith&burton Canine Collection is designed with love to bring out the beauty in every dog. Everything we do celebrates beauty in its different forms, from the lavish formulations to our natural signature scents to our packaging. We want dogs and dog parents across the world to be happier, healthier, and well, a little more stylish.

Proudly crafted and made in New Zealand, to bring a new range of luxurious, truly distinctive products that are, good for dogs and the planet.

LOVE. LUXE. LUSTRE.

“Once you have had a wonderful dog, a life without one, is a life diminished”, Dean Koontz

Descubre nuestro compromiso